¿No puedes esperar a que llegue tu pedido? ¡Aquí te informamos de todo!
Por favor utiliza el número de seguimiento de 23 dígitos que enviamos a tu correo. Normalmente lo recibes unos días después de haber realizado tu compra. ¡Ojo! No es el número de pedido, que se envía automáticamente al confirmar tu compra.
A continuación ingresa tu número de seguimiento en el recuadro blanco y presiona el botón «RASTREAR PEDIDO»
Debería aparecerte aquí encima, pueden pasar varios segundos mientras rastrea... Pulsa en operación para traducir todo al español (o a tu idioma de preferencia) o bien pulsa en el símbolo de la izquierda.
Además, si resides en España, podrás ver también la información unos pocos días antes de recibir tu paquete desde la propia web de correos.es
No obstante si tienes algún inconveniente con tu pedido después de probar esto, no dudes en contactarnos desde nuestra página de sugerencias o bien escríbenos por mail a soporte@alarmatic.es y resolveremos cualquier problema tan pronto como podamos.