ENVÍOS GRATUITOS A TODA ESPAÑA
(+34) 651995887
¡Producto añadido al carrito!
X

Clara Campos
Compra Verificada

Lo recibí muy rápido y encaja perfectamente y queda precioso. Se le ve resistente; si se golpea muy fuerte se puede desmontar pero se vuelve a poner y solucionado. Para eso es para que no se me rompa el móvil.

Diego Jiménez
Compra Verificada

Muy buenos materiales tal y como se detalla en la descripción de la página. Además muy atentos en todo momento de informarme del estado del pedido. Un 10 para Alarmatic

Addie Mayer
Compra Verificada

Está bastante bien es muy dura, la primera vez que llega parece que es sólo una funda trasera pero hay que abrirla por el medio con cuidado

Continuar Comprando

INSTALACIONES DE ALARMA

  • LO PRIMERO ES ESCOGER EL GRADO DE SEGURIDAD

Según establece el artículo 2 de la Norma UNE-EN 50131-1 resumimos los grados de seguridad de los sistemas

Seguridad grado 1. Bajo riesgo. Sin conexión a Central Receptora de Alarmas. Seguridad Grado 2. Riesgo bajo a medio. Conexión a CRA. Seguridad grado 3. Riesgo alto. Conexión a CRA obligatoria. Seguridad Grado 4. Riesgo muy alto. Conexión a CRA obligatoria e infraestructuras críticas.

En ALARMATIC® somos especialistas en instalaciones cableadas de sistemas de seguridad en cualquiera de sus grados.

  • ENTREVISTA TELEFÓNICA

Entrevista telefónica

En primer lugar nos gusta realizar una pequeña entrevista telefónica para ver cuales son sus necesidades más inmediatas. 

  • VISITA COMERCIAL

 Visitamos sus instalaciones en caso necesario

En caso necesario, concertaremos una visita técnico - comercial para realizar un estudio de sus instalaciones, así le ofreceremos la mejor solución para protegerlas, atendiendo a sus necesidades.

  • DUDAS, SUGERENCIAS, ACLARACIONES, EXPLICACIÓN...

Dudas, sugerencias, consultas

Durante este proceso, le animamos a consultarnos cualquiera de las dudas que le puedan surgir, lo más importante para nosotros es, además de que su local quede protegido y seguro, que usted comprenda el funcionamiento de los elementos y el servicio que está contratando.

  • ¿CONEXIÓN A CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS O NO?

Conexión a Central Receptora de Alarmas

Tanto si incluye conexión a central receptora de alarmas como sino, debe quedar satisfecho con lo que paga sin importar el grado de seguridad que contrate.

  • ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO

Elaboración de presupuestos sin compromiso

Una vez tengamos claro los requisitos y las circunstancias específicas de la instalación, terminaremos el estudio, elaborando un presupuesto acorde a sus necesidades.

  • PROVEEDORES E INSTALADORES ESPECIALIZADOS EN SEGURIDAD

Proveedores y servicio técnico cualificado

Para ello, disponemos de multitud de proveedores de sistemas de seguridad tanto a nivel nacional como internacional así como una amplia gama de instaladores cualificados repartidos por la geografía española.

  • EQUIPAMIENTO EN SEGURIDAD DE LA MEJOR CALIDAD

Productos de calidad garantizada

Trabajamos con las marcas referencia en materia de seguridad, por lo que escogeremos siempre los mejores equipamientos teniendo como premisa la relación calidad - precio de cada uno de los componentes de la instalación así como sus preferencias y desde luego necesidades.

  • LA INFORMACIÓN ES LO PRIMERO

La información es lo primero

Siempre le informaremos de las opciones disponibles, qué características tiene cada sistema de seguridad contratado y cuales no, para que pueda valorar y escoger aquella opción que mejor le encaje.

  • ¿PRESUPUESTO ACEPTADO? ¡AGENDAMOS LA INSTALACIÓN!

Agendamos la instalación

Una vez aceptado el presupuesto, agendaremos con el cliente la mejor fecha para realizar la instalación de todos los elementos comunicándole un tiempo estimado de la instalación ya que dependiendo del sistema de seguridad contratado puede variar mucho.

  • CÁLCULO DEL TIEMPO DE INSTALACIÓN

Calculo del tiempo de instalación

 Una instalación cableada normalmente suele demorarse más en instalarse que una inalámbrica, también dependerá de si existe preinstalación, las canalizaciones necesarias, los dispositivos a conectar etc.

  • ORGANIZACIÓN DE LA INSTALACIÓN

Organización de la instalación

Por eso, es importante dejar claro los tiempos estimados de la instalación puesto que incluso en algunos casos debemos realizarlas en locales comerciales que tienen que permanecer cerrados durante algunos periodos de la instalación.

  • NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES

Nos adaptamos a sus necesidades

Nos adaptaremos de acuerdo a sus necesidades y las de su negocio en su caso, ajustando al máximo los precios para que el impacto económico sea el mínimo para ambas partes.

  • CONFIGURACIÓN, PRUEBAS Y MÁS PRUEBAS.

Pruebas y más pruebas

Cuando hayamos terminado la instalación, realizaremos pruebas de todos los elementos para asegurarnos que la instalación de su alarma ha quedado funcionando perfectamente y pasaremos a la parte formativa.

  • FORMACIÓN AL PERSONAL

Formación al personal

Como decíamos, una de nuestras exigencias como especialistas en materia de seguridad es que sus instalaciones queden aseguradas pero a la par de importante para nosotros es que el cliente quede informado y por lo tanto formado correctamente.

  • FINALIZACIÓN DE LA INSTALACIÓN

Finalización de la instalación

Por eso nos comprometemos a explicarle al detalle cómo utilizar los equipos, su funcionamiento y todo lo necesario para alargar la vida útil de los equipos.

  • CERTIFICADO DE INSTALACIÓN

Por último, cumplimentaremos el parte de trabajo correspondiente y le haremos entrega del certificado de instalación de ALARMATIC®

  • SERVICIO POST VENTA Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Servicio postventa y atención al cliente

Siempre podrá contactar con nosotros en horario laboral para resolver cualquier duda o incidencia además de que si tiene la conexión a CRA podrá llamarlos las 24h del día.
 
 Oficinas centrales:
(+34) 918446294
Departamento Técnico:
(+34) 691770765
Departamento Comercial:
(+34) 651995887
Back to the top