Grabadores de nueva generación ZVR 5 en 1 de Hyundai
Los ZVR 5 en 1 suponen toda una revolución tecnológica al facilitar la plena compatibilidad entre diferentes tecnologías tanto analógicas como IP.
En efecto, este concepto “penta-híbrido” se convierte en un estándar en todos los grabadores ZVR de Hyundai, ofreciendo la solución perfecta unificando plataformas, tal y como el protocolo Onvif revolucionó al estandarizar la transmisión de vídeo IP.
Además, existen características adicionales que hacen de estos equipos una gama tecnológicamente superior y sin competencia, como es la codificación H.264+, la cual permite un ahorro medio del 50% del ancho de banda (hasta el 70% en pruebas de laboratorio), respecto al H.264 convencional.
Los ZVR 5 en 1 de Hyundai cuentan también con una calidad de vídeo superior y la máxima resolución disponible. Sus 3 diferentes series permiten dar una solución a medida para la mayoría de instalaciones. La serie HOME, formada por equipos con resolución 720p a 25 ips y destinada al sector doméstico, ofrece un sistema de vídeo adaptado a todos los bolsillos.
Para instalaciones más expertas, existe la versión Professional, capaz de gestionar resoluciones de 1080p. Y para proyectos que requieren de la tecnología más avanzada, Hyundai dispone de la serie Enterprise que cuenta con una calidad de imagen superior de 3 MP y unas prestaciones muy superiores a sus antecesores.
Asimismo, los grabadores ZVR ofrecen múltiples opciones de salida de vídeo (VGA, BNC, HDMI, 2K y 4K), facilitando al instalador una inédita flexibilidad al no tener que adquirir grandes equipos para disponer de salidas de vídeo de alta resolución.
El análisis inteligente de vídeo también forma parte de las prestaciones avanzadas que los ZVR de Hyundai incluyen de serie, permitiendo generar alarmas por cruce de línea, intrusión de área determinada o detección de audio (VCA), sin perder la detección de movimiento convencional y la entrada de alarma por dispositivos de detección externos (para modelos con E/S de alarma). Permiten la ejecución automática de diferentes acciones como la gestión de salida de relés, el envío de e-mails, captura de fotografías o la llamada a Presets de domos motorizados para analizar la escena con el máximo detalle.
Como novedad, se añade al análisis el diagnóstico de la señal de vídeo de las cámaras con avisos ante posibles sabotajes por desenfoque, oclusión o cambios de escena bruscos (giro de cámara intencionado). Y es que todas estas prestaciones que ofrece el análisis de vídeo permiten dotar al sistema de más autonomía e inteligencia, como parte del carácter diferencial de la tecnología Hyundai en todos sus productos.
Todos los equipos trabajan bajo el nuevo software de gestión de vídeo HYU-VMS, el cual permite gestionar hasta 256 dispositivos (entre NVR, DVR, cámaras IP y otros elementos IP como decodificadores). Cuenta con las funciones destacadas de monitorización en tiempo real bajo 2 streams programables, grabación y búsqueda de vídeo avanzada, una completa configuración de cada equipo y el imprescindible registro de alarmas. Además, Hyundai ha actualizado las diferentes apps (HYU-VMS y HYU-CONNECT para iOS y Android) mejorando la notificación push y añadiendo un nuevo cloud para una gestión global e intuitiva de todos sus dispositivos.
Todos estos avances tecnológicos aportan, indudablemente, valor a las instalaciones y logran la satisfacción de todo cliente final. Pero el sello de Hyundai, cuyo valor de marca global aumenta cada año que pasa, afianzándose entre las más valiosas e importantes del planeta, aporta un prestigio y fiabilidad decisivos para los instaladores y clientes finales más exigentes.
Fuente: https://cuadernosdeseguridad.com